Wednesday, August 21, 2013

Los 10 PINES más inseguros, ¿el tuyo es uno de esos?

Los 10 PINES más inseguros, ¿el tuyo es uno de esos?




Nuestra mala memoria es uno de los motivos principales para que elijamos un PIN fácil de recordar. Un estudio de 'DataGenetics' reveló que los ladrones de tarjetas de débito o crédito pueden adivinar con éxito en 20 intentos más del 25% de los Números de Identificación Personal. Para que tu cuenta no tenga una alta probabilidad de ser 'hackeada' debes olvidarte de estas 10 claves comunes. ¡Entérate de cuáles son y protege tus cuentas! Las secuencias numéricas "1234" son las más comunes.

Para los que creen que es muy ingenioso tener como clave el número "0" les decimos que el PIN"0000" también es uno de los más comunes y más fáciles de adivinar por parte de los ladrones.
El estudio también reveló que poner "1212" puede ser peligroso para tus cuentas.


El número de la suerte, el "7", también es uno de los más recurridos por los cuentahabientes...¡y los ladrones! Así que olvídate del "7777".


Entre los más utilizados también está el "1004".


El año con el que fue expedida tu tarjeta también es muy utilizada, "2012", "2013", pero especialmente el"2000".


Otro de los PIN más vulnerables es el de "4444".


Y mucha gente también se inclina por el "2222", te advertimos que te conviene no ser uno de ellos.Y finalmente la repetición del número "69" también se cuela en la lista de los Números de Identificación Personal más utilizados y peligrosos para tus cuentas, así que será mejor que no quieras como clave el "6969".


Mas Dinero para tu Tarjeta de Debito - Sistema Gratis para generar dinero refiriendo gente y completar 3 Pasos 
Aplica Ahora!

No comments:

Post a Comment